Hay mucho por hacer y mejorar en Hidalgo

276
hidalgo

Pachuca.- “No podemos ni debemos cantar victoria, me reúno con ustedes sabiendo que hay más por hacer y que mejorar, más poner en orden y en la dirección correcta”, señaló el gobernador Omar Fayad ante diputados, durante la presentación de su primer Informe de Gobierno.

El mandatario estatal entregó su informe ante integrantes de la 63 Legislatura, donde rindió un mensaje a la población y destacó los principales logros de su administración a un año de inicio.

Reconoció que aunque han hecho muchas cosas, aún no pueden cantar victoria ya que hay mucho por hacer en colaboración con los diputados locales, “estoy aquí para trabajar de forma colaborativa una vez más”.

Fayad Meneses indicó que la adecuación a la normatividad no ha concluido, “es un proceso permanente y dinámico para ajustar las leyes a la realidad social”, por lo que seguirán en la construcción del andamiaje legislativo.

El mandatario estatal habló del combate a la corrupción que está emprendiendo la administración que encabeza, a través del Sistema Estatal Anticorrupción; de la eliminación del fuero constitucional para gobernador, alcaldes y diputados locales.

Así como, la generación de empleos formales gracias a la inversión privada que superó los 13 mil millones de pesos, del programa Mi primer sueldo, mi primer empleo, del impulso a la tecnificación y acceso a créditos para el campo; así como mayor seguridad por medio de la utilización de inteligencia y la coordinación con la federación, gobiernos estatales y municipios.

Después de la presentación, el mandatario estatal señaló que su gobierno es distinto y no perfecto, “tenemos errores, fallas y existen deficiencias; sigue habiendo pobreza y hambre en el estado, marginación, y nuestra labor cotidiana es combatir esa pobreza, esa marginación; el reconocer las cosas para poderles entrar y atender”, finalizó.

“Sigue habiendo pobreza y hambre en el estado, marginación, y nuestra labor cotidiana es combatir esa pobreza y marginación”

 

Omar Fayad

Comentarios