Muere Alfredo Palacios, el Estilista de las Estrellas

357

Sus amigos dieron a conocer el deceso del hombre de 72 años

Ciudad de México.- A través de redes sociales, fue dado a conocer que ayer falleció Alfredo Palacios, mejor conocido como el Estilista de las Estrellas.

Sus amigos dieron a conocer el deceso del hombre de 72 años.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy (ayer) es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y belleza’. Este domingo ha muerto nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz.”

El estilista, quien se hizo famoso por encargarse del maquillaje de diversas personalidades de la televisión, era el titular de un programa de radio titulado “Salud y belleza”.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria, sus manos participaron en el éxito de grandes estrellas como Verónica Castro, Lucía Méndez o María Félix.

A inicios de este año, fue dado a conocer que el también locutor fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

Palacios ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocaba orinar con sangre; también, se dice que tenía problemas de circulación.

De interés

Comentarios