Muere atropellado en Tizayuca, chofer se da a la fuga

541
fuga

Pachuca.-

Un hombre murió luego de ser atropellado por un autobús de pasajeros del servicio público de la línea Baltazar, cuando descendía pasaje en la parada de Ejército Mexicano y el libramiento Club Rotario, en Tizayuca.

Los hechos se registraron cerca de las 20:41 horas del martes, cuando se recibió una llamada de apoyo al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, en la que informaron que acababa de suscitarse un accidente en el que resultó lesionada una persona, quien se observaba grave.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio, donde testigos de los hechos informaron que el autobús estaba bajando pasaje, cuando descendió una señora con sus hijas y detrás de ellas un señor, al avanzar la unidad para ingresar a la gasolinera, la mujer escuchó los gritos del hombre gritándole al chofer que se detuviera.

Al percatarse de lo sucedido, los pasajeros descendieron de la unidad y al intentar detener al conductor se percataron que ya se había dado a la fuga, dejando abandonado el autobús, por lo que autoridades procedieron a acordonar y realizar el procedimiento conforme al protocolo correspondiente.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos del municipio, cuyos paramédicos se encargaron de estabilizar a la persona atropellada, quien posteriormente fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Sin embargo, al arribar al nosocomio, el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron lo sucedido a las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público y peritos en criminalística dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley y se dictaminen las causas de la muerte.

Comentarios