Muere Bimba Bosé

348
En mayo de 2014 anunció que padecía cáncer de mama
En mayo de 2014 anunció que padecía cáncer de mama

Ciudad de México

La actriz, modelo, DJ y cantante Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció ayer a los 41 años. En 2014 confirmó que sufría cáncer de mama. Aunque más tarde reconoció que tenía “metástasis en huesos, hígado y cerebro”.
Rodeada de su familia más cercana, murió en el hospital de Madrid, Ramón y Cajal. La cantante confirmó su enfermedad con una fotografía en su perfil de Facebook, en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo.
Hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión en series como “La que se avecina”. Recientemente apareció también en Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.
La cantante, que ejerció su profesión de modelo hasta el año pasado, era madre de dos niñas, Dora y June, de 13 y cinco años, fruto de su relación con Diego Postigo.
Bimba creó su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets, con el que debutó con el 7 de mayo de 2007 cantando una versión de “Como yo te amo”, de Rocío Jurado.
Ese mismo año grabó a dúo con Miguel Bosé la canción “Como un lobo” para el álbum Papito. También en marzo de 2007 inauguró la exposición Rock&Moda en Barcelona.
La modelo residió durante años en Nueva York y desfiló para destacados diseñadores como Gucci y David Delfín, así como para la prestigiosa revista Vogue.

Comentarios