Muere Diana Rigg a los 82 años

208
Diana Rigg Muere actriz

La causa fue un cáncer que le diagnosticaron en marzo

Ciudad de México.- Diana Rigg, actriz británica cuya carrera abarcó desde la serie de espías “The avengers” hasta el éxito de fantasía “Game of thrones”, falleció el jueves a los 82 años.

El deceso ocurrió en su casa con su familia, explicó su agente Simon Beresford. Su hija Rachael Stirling agregó que la causa fue un cáncer que le diagnosticaron en marzo.

Rigg pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. “No puedo expresar con palabras cuánto la echaré de menos”, externó su familiar.

Ella protagonizó “The avengers” junto a Patrick McNee como el ensombrerado John Steed. Era un dúo ocurrente impecablemente vestido que luchaba contra villanos en un programa cuya mezcla de aventura y humor fue sumamente influyente.

Años después, Rigg interpretó a Olenna Tyrell en “Game of thrones”, así como a la duquesa de Buccleuch en “Victoria” y actuó junto a su hija en la serie de comedia británica “Detectorists”.

Uno de sus últimos papeles fue en el drama rural veterinario “All creatures great and small”, que actualmente es transmitido en la TV británica.

Comentarios