Muere el actor y activista Raphael Coleman

409
Raphael Coleman

Ciudad de México.- El actor y activista británico Raphael Coleman, quien ganó fama por interpretar a Eric Brown en La niñera mágica, falleció a los 25 años de manera repentina, anunció su madre Liz Jensen mediante redes sociales.

“Descansa en paz mi amado hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado”, escribió Jensen en Twitter.

El joven actor murió luego de sufrir un desmayo, dio a conocer Carsten Jensen, esposo de Liz y padrastro de Coleman. “Supongo que no hay nada que te haga ver la muerte tan injusta y sin sentido como cuando muere un joven. Es la vida misma la que se sabotea. Le acaba de pasar a mi esposa, Liz, cuyo hijo menor, Raph de solo 25 años, murió el viernes pasado. Se derrumbó sin problemas de salud previos en medio de un viaje y no pudo ser restaurado.

Raphael Coleman nació el 30 de septiembre de 1994, fue un activista británico y actor. Cuando era niño alcanzó fama por el personaje Eric Brown en La niñera mágica al lado de Emma Thomson y Colin Firth. Más tarde se convirtió en un activista involucrado con el grupo Extinction Rebellion. También participó en las películas Edward’s turmoil y The fourth kind, ambas de 2009.

“Esta es una noticia increíblemente triste. Tenía 25 años, había renunciado a una carrera en ciencias para unirse a XR y luchó arduamente por la causa, especialmente por los derechos indígenas. Iggy será profundamente extrañado por todos nosotros”, lamentó el sitio Extinction Rebellion UK mediante redes sociales.

Comentarios