Muere en prisión Lou Pearlman, creador de los Backstreet Boys

525
Pearlman

Los Ángeles

Lou Pearlman, director, productor y creador de populares bandas, como Backstreet Boys, NSYNC y LFO, falleció a los 62 años, mientras cumplía en prisión una condena de 25 años por fraude.
La muerte de Pearlman tuvo lugar el viernes en la correccional de Texarkana, Texas, y fue dada a conocer por la Oficina Federal de Prisiones, sin revelar la causa, según informan medios de comunicación internacional.
Hasta el momento no se han confirmado las causas exactas de su muerte, pero la noticia llegó a ciertas celebridades que, a pesar de su gran mancha como productor, lo recuerdan con cierto cariño.
Pearlman fue demando por integrantes de Backstreet Boys y NSYNC por injusticias en sus contratos, años más tarde también fue acusado de haber hecho un fraude multimillonario, uno de los más grandes en la historia de Estados Unidos.
Tras dar a conocer sus estafas, el productor huyó de Estados Unidos, pero pocos meses después fue arrestado en Indonesia y condenado a prisión en 2008 por conspiración y lavado de dinero, entre otros cargos.
Exmiembros de NSYNC como Justin Timberlake y Lance Bass rindieron homenaje con algunas palabras al ejecutivo a través de su cuenta de Twitter, quienes señalan que a pesar de no haber sido un empresario íntegro no podrían estar donde están si no fuera por su influencia.

Comentarios