Muere escolta en riña de casa de Miguel Alemán, ex gobernador de Veracruz

1125

Un escolta del ex gobernador Miguel Alemán Velasco falleció luego de una riña entre el personal de seguridad.

Los hechos ocurrieron afuera de la residencia del ex titular del ejecutivo en Veracruz, en el inmueble ubicado en ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

El pleito habría iniciado como una discusión  entre personal de vigilancia del predio marcado con el número 37, donde vive el priista.

De las palabras pasaron a los balazos. Uno de los escoltas perdió la vida y otro fue trasladado con una herida de arma de fuego al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

De acuerdo con los primeros testimonios, personal de protección civil y de bomberos del municipio de Naucalpan, uno de los hombres que perdió la vida se encontró a unos seis metros de la cochera de la casa del priista, mientras que el otro fue llevado de urgencia por un impacto en el cráneo al hospital.

Los guardaespaldas involucrados en el enfrentamiento son Ángel Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41, aunque hasta el momento no hay confirmación de quién es el fallecido y quién resultó lesionado.

Comentarios