Muere hombre atacado por perros en San Salvador

2092
semefo

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte de un hombre de 68 años de edad, quien fue atacado por perros.

Los hechos, que tuvieron lugar en San Salvador, ocurrieron el 30 de marzo, aproximadamente a las 14 horas, en la calle San Antonio Zaragoza, cuando la víctima, quien fue identificada como F.M.P., presuntamente fue atacado por dos perros de raza pitbull.

Con base en la carpeta de investigación, la víctima caminaba por la calle antes mencionada, cuando dos perros de raza pitbull se abalanzaron sobre él, lesionándolo en distintas partes del cuerpo.

Vecinos y familiares le brindaron auxilio hasta lograr separar a los animales de la víctima, derivado de las lesiones, F.M.P. fue trasladado al Hospital General de Actopan, donde ingresó sin signos vitales.

Al notificarse los hechos a la agencia del Ministerio Público, policías de investigación y peritos en criminalística y medicina legal, hicieron la intervención correspondiente.

Comentarios