Muere hombre en emboscada

389
muere

Acaxochitlán

Un hombre de 23 años perdió la vida al ser golpeado y apuñalado por un grupo de encapuchados que lo emboscaron a él y a su hermano, que logró salvar la vida.
De acuerdo con el testimonio del sobreviviente, ambos acudieron la noche del lunes a una fiesta en la localidad Santa Ana Tzacuala, donde convivieron con otras personas hasta altas horas de la noche.
Al dirigirse a su domicilio, en un camino vecinal, fueron atacados por un grupo de hombres, a los que el sobreviviente no pudo identificar debido a que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, quienes de inmediato comenzaron a golpearlos.
En el caso del fallecido, comenzó a ser agredido a puñaladas, por lo que su familiar trató de auxiliarlo, pero al verse superado por la cantidad de atacantes y comprobar que venían armados, escapó del sitio para buscar ayuda.
Minutos después regresó al lugar del ataque, solo para confirmar que su hermano había perdido la vida debido a la golpiza y los ataques con arma blanca.
Autoridades investigan lo relacionado al caso, sobre todo porque en la zona son constantes las peleas derivadas de desencuentros verbales.
El fallecido se dedicaba a labores del campo y de acuerdo con testimonios de pobladores de la zona era un hombre tranquilo, por lo que solicitaron a las autoridades acelerar las investigaciones con el objetivo de que se determine a los responsables y se les detenga.
Se estableció el inicio de las investigaciones para conocer a la brevedad a los responsables, así como ejercer las acciones legales correspondientes.

Detalles

  • El fallecido se
    dedicaba a labores del campo y de acuerdo con testimonios de pobladores de la zona era un hombre tranquilo, por lo que solicitaron a las autoridades acelerar las investigaciones con el objetivo de que se determine a los responsables y se les detenga
No votes yet.
Please wait...

Comentarios