Muere hombre en presunta riña familiar

156
familiar

Muere hombre en presunta riña familiar

Redacción / Pachuca
Ayer por la madrugada una persona falleció por disparo de arma de fuego tras presuntamente participar en una riña familiar.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Candelaria en Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, en lo que aparentemente fue una pelea entre familiares por una diferencia pasada.
Tras la agresión, familiares del hombre llamaron a los paramédicos de Protección Civil municipal de esa demarcación, quienes solamente constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía municipal resguardaron el lugar en espera de peritos y del Agente del Ministerio Público, mismos que se encargaron de realizar los trámites legales, levantamiento del cadáver e inicio de la carpeta de investigación.

Detienen a sujeto por violencia familiar

El grupo de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal detuvo a un hombre por presunta violencia en contra de su pareja en Mineral de la Reforma.
Los oficiales de dicha unidad especial acudieron al fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde una mujer señaló a quien presuntamente minutos antes la golpeara y amenazara con un objeto punzocortante cuando se encontraban en una reunión al interior de su domicilio.
El individuo estaba en el interior de la casa y al notar la presencia de los elementos policiales dejó el cuchillo y saltó la barda del patio trasero, introduciéndose al domicilio vecino.
Los agentes solicitaron a la dueña les permitiera acceder al inmueble, logrando así la detención del individuo, a quien después de realizarle la lectura correspondiente de sus derechos, llevaron a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal para poner a disposición de la autoridad competente.

Comentarios