Muere hombre en riña en Tulancingo

1570
tulancingo
Los elementos policiacos acordonaron la zona

Tulancingo

Un hombre muerto por impacto de bala y uno más lesionado fue el saldo de una riña registrada en las primeras horas de ayer en la colonia Guadalupe, al norte de la ciudad.
Elementos de la Policía municipal atendieron el reporte luego que vecinos de la calle Tenochtitlan informaron que en la vía pública se encontraban tendidas dos personas, además de añadir que minutos antes se había registrado una riña.
Explicaron que un grupo de personas estaba tomando bebidas alcohólicas desde la noche anterior, cuando escucharon una discusión y posteriormente detonaciones por arma de fuego.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Rodrigo Amador Hernández de 39 años, quien presentaba impacto de bala en la cabeza.
Junto al fallecido estaba otro hombre lesionado también por arma de fuego, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Tulancingo, en tanto que los elementos policiacos acordonaron la zona.
Según testigos, los agresores, un hombre y una mujer, luego de disparar contra las personas huyeron en un auto BMW negro con placas PYT 1479.
Los vecinos solicitaron a los agentes de Seguridad Pública reforzamiento de vigilancia en la zona, pues en fechas recientes se han registrado diversas riñas, así como otras situaciones de inseguridad.
Al respecto, los agentes refirieron que darán cuenta de la petición a los mandos y directivos de la corporación local.

Comentarios