Muere hombre tras ser quemado el jueves

340
Muere,quemado

Habitantes de Texcatepec, en Chilcuautla, retuvieron al sujeto luego de sorprenderlo intentado robar un vehículo

Chilcuautla.- Después del mediodía de ayer, en el hospital regional de Taxadhó falleció el hombre que la noche del jueves fue quemado vivo por habitantes de la localidad Texcatepec, en Chilcuautla, como resultado de las quemaduras de tercer y cuarto grado en gran parte de su cuerpo.

El jueves dos individuos fueron descubiertos al intentar robar una camioneta en dicha localidad, por lo que pobladores se movilizaron y los aseguraron. Uno de los sujetos fue rescatado por elementos policiacos y trasladado a la comandancia de la Policía, mientras el otro al intentar huir fue retenido por habitantes.

Pobladores trasladaron al sujeto al centro de la localidad, donde fue golpeado y amarrado a un poste. Posteriormente trascendió que el hombre era apodado el Ojos y era vecino de Progreso, además de que tenía un historial delictivo, por lo que habitantes de Texcatepec decidieron rociarlo con gasolina y prenderle fuego, pese a los intentos del director de la Policía municipal para que lo entregaran.

Policías en la zona intentaron contener la reacción de la ciudadanía, sin éxito. Una unidad de Protección Civil ingresó al lugar para atender al sujeto y trasladarlo al hospital de Taxadhó, donde finalmente ayer perdió la vida.

  • Luego que pobladores decidieron rociarlo con gasolina y prenderle fuego, el sujeto falleció ayer en el hospital regional de Taxadhó

Comentarios