Muere joven que disparó en colegio privado de Monterrey

1191
Aldo Fasci Zuazua, Monterrey, Nuevo León, colegio

Monterrey, NL.- El gobierno de Nuevo León informó que cinco personas resultaron heridas tras una balacera en un colegio privado ubicado en Monterrey, con lo cual rectificó una información oficial previa que hablaba de tres muertos.

Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, y el vocero estatal de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, descartaron la versión inicial de tres personas muertas y confirmó que son tres personas heridas, contando al agresor de 15 años de edad, el cual también se ha confirmado que murió.

Una maestra y alumnos fueron heridos por uno de sus compañeros, quien accionó un arma calibre 22 y después intentó suicidarse.

“Tenemos un video del colegio donde se aprecia la agresión contra la maestra y un alumno de parte de un jovencito, quien después también se dispara, el estado de los dos primeros se reporta grave, mientras que el joven atacante murió, luego de anunciar su muerte cerebral”, dijo a la AFP Fasci Zuazua.

Por su parte, González Flores señaló en entrevista con medios que en un principio personal del colegio reportó tres alumnos fallecidos y cinco heridos, por lo que se envió personal del Servicio Médico Forense junto con elementos de Cruz Verde y Cruz Roja, además de la policía estatal Fuerza Civil.

El gobernador Jaime Rodríguez, especificó que se abrirá una línea de investigación para dar con los responsables de filtrar el video que contiene las imágenes de los niños atacados.

Fasci declaró que los padres del joven de 15 años, donarán los órganos.

Comentarios