Pachuca.- Un muerto y un herido fue el saldo de una riña en el bar La Mera Mera, localizado en Construplaza de Pachuca. Este hecho ocurrío nueve meses después que en otra pelea perdiera la vida un guardia de seguridad de una discoteca en la misma plaza comercial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 12-2017-05085 por lo que resulte de la muerte de un hombre, la madrugada de ayer en el bar La Mera Mera.
La dependencia informó que la dirección de la Policía investigadora recibió aviso por parte del C4, que en dicho lugar había ocurrido una riña. Elementos de la PGJEH se trasladaron al bar ubicado en el bulevar Everardo Márquez (Construplaza) y observaron que al interior del inmueble, en el segundo piso, estaba el cuerpo de un hombre, quien presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego en la parte posterior del cráneo.
La persona que perdió la vida fue identificada con las iniciales J C H, de 18 años, con domicilio en la colonia La Providencia, Mineral de la Reforma. Además, un trabajador de seguridad de dicho bar, de iniciales M G J de 40 años, resultó herido por proyectil de arma de fuego; y fue trasladado al hospital general de Pachuca para su atención médica, en donde lo reportaron estable.
Peritos en criminalística de campo y personal de la Policía investigadora recabaron los indicios necesarios para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho. La carpeta de investigación está en integración.
El 2 de julio de 2016, un guardia de seguridad del bar 6 AM ubicado en Construplaza de Pachuca, perdió la vida al ser apuñalado en su centro de trabajo.
De acuerdo con versiones oficiales, el agresor fue detenido junto con otras tres personas que irrumpieron violentamente en el centro nocturno. El sujeto, quien molestaba a la clientela, fue retirado y posteriormente regresó con tres personas para agredir físicamente a los custodios, quitándole la vida a uno de ellos.

Comentarios