Muere mujer al caer por escaleras en Tizayuca

342
Tizayuca

 

 Pachuca.-
Una mujer de 55 años, originaria de Tizayuca, perdió la vida tras resbalar por las escaleras de su domicilio.
Los hechos se registraron cerca de las 7:23 horas de ayer, cuando personal de la Cruz Roja solicitó apoyo con una patrulla para resguardar una escena, localizada en prolongación avenida Juárez número 48, Barrio de Atempa.
Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja dieron a conocer que acudieron a prestar apoyo al recibir una llamada en la que les solicitaron auxilio para atender a una mujer que se había caído de las escaleras.
Agregaron que al llegar al sitio procedieron a verificar a la mujer, quien dijeron ya no presentaba signos vitales, motivo por el que procedieron a solicitar la presencia de los cuerpos policiacos.
En consecuencia, notificaron inmediatamente a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribó el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y determinaran las causas de la muerte.
Una persona que labora en el lugar informó a las autoridades que fue quien llamó al 911; recordó que al llegar al sitio observó tirada e inconsciente a la dueña de la universidad CEUNI, quien respondía a las iniciales de SFC, quien aparentemente había sufrido una caída de las escaleras.
Por ese motivo se dio inicio a la carpeta de investigación con número único 13/2018/0212 a lo que resulte de la muerte.

Comentarios