Muere mujer al ser atropellada en la Pachuca-Sahagún

790
Sahagún

Muere mujer al ser atropellada en la Pachuca-Sahagún

Redacción / Pachuca
Ayer por la mañana, una mujer de 22 años perdió la vida al intentar cruzar la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP); el conductor responsable presuntamente huyó del lugar.
El hecho fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 6:40 horas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Zempoala arribaron al lugar, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para realizar las labores correspondientes del levantamiento del cadáver.

Recuperan taxi robado en Pachuca

El martes por la noche, elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a una mujer en posesión de un taxi metropolitano que había sido robado momentos antes.
Tras recibir el reporte sobre el presunto hurto de una unidad marca Nissan Tsuru con placas de circulación A679-FUB del servicio público, perpetrado cuando esta se encontraba estacionada en la esquina de Mariano y Covarrubias en la colonia Centro de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal alertó al personal establecido en los diversos puestos de vigilancia.
Así, tan solo momentos después los agentes ubicaron el automóvil en la calle Mirasol esquina con Buenavista, de la colonia Cuauhtémoc, por lo que aseguraron a quien lo conducía, una mujer que iba acompañada de un sujeto que al notar la presencia policiaca se dio a la fuga.
Por lo anterior, la mujer y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes con el fin de integrar la carpeta de investigación por dicho hecho.

Comentarios