Muere mujer atropellada por microbús

985
mujer

Tulancingo

Una mujer de 54 años falleció luego de ser atropellada por un microbús ayer en la céntrica esquina de Morelos y 21 de Marzo, en Tulancingo.
La mujer fue arrollada en el momento que se disponía a cruzar la calle, luego que, de acuerdo con testigos, apenas había descendido de la misma unidad de transporte de pasajeros.
El operador del microbús siguió su marcha sin percatarse del atropellamiento; testigos refirieron que ello podría haber sido por el alto volumen de la música que escuchaba.
Finalmente el conductor del transporte de pasajeros se percató del atropellamiento a la mujer, trabajadora de la presidencia municipal de Tulancingo, sin embargo logró arrastrarla varios metros, de acuerdo con los mismos testigos.
El presunto responsable de los hechos huyó del sitio, sin que hasta el cierre de la edición haya sido ubicado.
Personal de Tránsito y Vialidad municipal, con el apoyo de policías preventivos, acordonaron el sitio en espera de personal del Ministerio Público de Tulancingo para el levantamiento de pruebas y del cuerpo, y con ello dar inicio a las investigaciones respectivas.
Personas que se encontraban en el sitio refirieron que en dicha arteria son constantes los incidentes, pues en el sitio confluyen cuatro orientaciones viales. Además, en el transcurso del día algunas personas se estacionan en doble fila, lo que complica la circulación vehicular y peatonal.
Por lo que llamaron a las autoridades a cargo del tema a hacer un ordenamiento vial de forma urgente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios