Muere mujer en autobús por impacto de una roca en Tepeji

428
tepeji

Pachuca.– La madrugada de ayer, una mujer de 28 años murió mientras viajaba en un camión de la línea ETN y fue impactada por una piedra.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro, a la altura del parque industrial, en Tepeji.

El percance ocurrió cerca de la medianoche, luego personal de la coordinación de Seguridad estatal, mediante su delegación regional de Tepeji, verificó a una persona lesionada que viajaba como pasajera a bordo de un autobús de la marca MAN, color azul marino, placas de circulación 445JV6, línea ETN; el conductor del camión es identificado con las iniciales MBC, de 58 años.

Según los reportes, aventaron piedras al camión aproximadamente a la altura de Huehuetoca, Estado de México, y la ambulancia de Protección Civil municipal 1235 confirmó el deceso de una mujer por impacto de objeto duro (piedra), que recibió un golpe lateral a la altura de la mandíbula, quien respondía al nombre de iniciales JPMT, de 28 años.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios