Muere mujer en balacera

993
Durante una persecución
Durante una persecución

DANIEL MARTÍNEZ
Cuautepec

Una mujer perdió la vida tras ser alcanzada por disparos durante una persecución la noche del miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas sobre un camino de terracería entre las localidades Alhuajoyucan y Cima de Togo, cuando el ocupante del auto donde viajaba fue objeto de disparos.
Al llegar a su domicilio, el conductor del vehículo y primo de la mujer, así como el esposo de ésta, solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, no obstante ella ya había fallecido.
Entrevistado por elementos de Seguridad Pública municipal, el esposo de la víctima informó que él viajaba en un vehículo detrás del que fue agredido.
Momentos antes de la persecución, ocupantes de una camioneta gris le cerraron el paso y amenazaron a los tripulantes con arma de fuego, además de pedirles que se identificaran.
Posteriormente les indicaron continuar la marcha, sin embargo poco después fueron rebasados nuevamente y se registró el tiroteo.
Autoridades ministeriales investigan el caso aunque desconocen los móviles de la agresión.

Hallan un cuerpo
en la México-Tuxpan

Elementos de la Policía estatal reportaron el hallazgo de un hombre sin vida del cual, hasta el momento, desconocen su identidad.
El cuerpo fue encontrado a un costado de la vía carretera México-Tuxpan, poco antes del hospital general del Valle de Tulancingo, en un terreno baldío.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios