Muere mujer en la fila de Prospera

215
PROSPERA

 

Ciudad de México.-

Una mujer de 78 años falleció por una herida en la cabeza tras caerse a una alberca vacía mientras esperaba un apoyo de la Sedesol en Chiapas.
La agencia Quadratín informó que la mujer esperó durante horas en la fila del programa Prospera en la unidad deportiva municipal, en el municipio de Arriaga, donde sufrió el accidente que le causó una fractura de cráneo y mano.
Según el reporte, la adulta mayor decidió descansar en unas gradas contiguas a la alberca, pero perdió el equilibrio y cayó a la fosa vacía desde aproximadamente tres metros de altura.
Pese a recibir ayuda médica de forma inmediata en el lugar, la mujer murió durante su traslado al hospital de Juárez de Arriaga.
En los últimos días las altas temperaturas han provocado que las mujeres que esperan los apoyos de Sedesol sufran golpes de calor, desmayos, deshidratación y otros síntomas en los municipios de Tonalá, Pijijiapan, Escuintla, Villa de Comaltitlán y Tapachula.
La entrega de esos programas en Chiapas, Estado de México y Oaxaca es criticada por partidos de oposición como una presunta coacción del voto.

Comentarios