Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que una niña de tres años murió ahogada en una alberca del balneario Amajac, ubicado en Atotonilco el Grande.
La niña originaria del Estado de México permanecía en los escalones de una de las albercas cuando presuntamente la familia la perdió de vista y después comenzó a buscarla en las instalaciones del lugar.
Sin embargo, agrega el reporte informativo de la procuraduría, para entonces la menor recibía primeros auxilios.
Por los hechos, la PGJEH inició la carpeta de investigación 4-2017-242, derivado de la muerte de la menor de edad. Hasta el momento es el único deceso registrado en la entidad durante la temporada vacacional.

700 elementos de seguridad

Un total de 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la PGJEH garantizan las condiciones para el periodo vacacional de Semana Santa.
La Secretaría de Gobierno informó que dichas dependencias suspendieron vacaciones, licencias y permisos con tal de salvaguardar a visitantes y habitantes del estado.

Los hechos

  • La menor
    originaria del Estado de México permanecía en los escalones de una de las albercas cuando presuntamente la familia la perdió de vista y después comenzó a buscarla en las instalaciones del lugar
No votes yet.
Please wait...

Comentarios