Muere policía estatal en Mineral de la Reforma

491
estatal
El cuerpo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza

Pachuca.-La mañana ayer, un elemento de la Policía estatal fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Los Pinos, cerca de Tulipanes, en Mineral de la Reforma.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pasadas las 11 horas personal policial encontró el cuerpo de un elemento de la coordinación de Seguridad estatal, a bordo de su motopatrulla.
El cuerpo del policía presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que la motocicleta estaba estacionada y el casco colocado sobre ella, el arma estaba en el asfalto, a un costado del cuerpo.
Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 12-2017-06055 en el distrito judicial de Pachuca, por la muerte del uniformado.
Presume SSPH suicidio

En entrevista en el lugar de los hechos, el titular de la SSPH Mauricio Delmar Saavedra explicó que la muerte del uniformado aparentemente es un suicidio, sin embargo, después de las diligencias dictaminarán los hechos.
Manifestó que el policía estatal de 53 años llevaba cerca de 25 años de servicio y la instancia de recursos humanos de la corporación ya estaba en contacto con los familiares.
Por la tarde, versiones extraoficiales presumieron que el elemento policiaco fue baleado, y otra que cayó de su moto y murió al accionar su arma accidentalmente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios