Muere presunto homicida tras agredir a agentes de la PGJEH

832
homicida

Pachuca

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un hombre que era investigado por al menos cuatro homicidios, quien murió cuando los elementos policiacos repelieron el ataque.
La PGJEH informó ayer que los agentes investigadores marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150 que circulaba sin placas en los límites de las comunidades de El Palomo y El Huaxtho, en la zona limítrofe de Actopan y El Arenal, pero ignoró las señales y aumentó la velocidad del vehículo para adentrarse en zona de terracería.
Al alcanzarlo, el hombre abrió la puerta de su camioneta y comenzó a disparar en contra de los agentes que le seguían, por lo que los disparos fueron repelidos y perdió la vida.
La dependencia informó que el sujeto era investigado por estar relacionado con diversos delitos, entre ellos homicidios ocurridos en Actopan y municipios circundantes.
Luego revisar la camioneta, al interior fue asegurada un arma de fuego Star calibre 0.38 súper, de la que realizarán los análisis periciales para determinar si está relacionada en algún otro hecho delictivo, ya que se presume la participación del hombre de 41 años en otros delitos.
La PGJEH refrendó su compromiso de unir esfuerzos en materia de seguridad y fortalecer la procuración de justicia a través de la política de la cero tolerancia a la impunidad y la corrupción.

Comentarios