Muere primer mánager de The Beatles

271
the beatles

Williams trabajó con la banda entre 1960 y 1961. Fue responsable de organizar conciertos en Inglaterra y condujo a sus integrantes a Hamburgo

Ciudad de México

Allan Williams, quien fue el primer mánager de The Beatles, murió el viernes a los 86 años, informó BBC News.
El Jacaranda Club en Liverpool, lugar del que Williams fue dueño, confirmó la noticia en Twitter.
“Hoy nuestro fundador y el hombre que descubrió a The Beatles falleció. Allan Williams, serás extrañado”, dice el mensaje.
Williams abrió el Jacaranda Club en 1957. John Lennon, Paul McCartney y Stuart Sutcliffe (bajista original del grupo) eran clientes asiduos al lugar y pidieron al empresario que les permitiera actuar ahí. Este accedió, aunque con la petición inicial de que decoraran el recinto.
Williams trabajó con The Beatles entre 1960 y 1961. Fue responsable de organizar conciertos en Inglaterra y condujo a sus integrantes a Hamburgo, lugar donde la agrupación adquirió mayor popularidad y prestigio.
Poco después que Williams terminó su relación profesional con la agrupación, esta firmó un contrato de cinco años con Brian Epstein.
“Solo estaba contento de haber estado ahí en los 60s, al inicio de todo. Siempre he estado orgulloso de The Beatles y contento de haber sido una pequeña parte del grupo más famoso del mundo”, dijo el empresario durante una entrevista en 2010.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios