Muere taxista tras ataque con arma blanca

604

Pachuca.- La madrugada de ayer, un taxista murió luego de ser agredido con un arma blanca, mientras transitaba en su vehículo a la altura de la colonia Piracantos, en Pachuca.

De acuerdo con diferentes versiones, una camioneta cerró el paso al taxista que iba con dos personas más en su vehículo y sujetos comenzaron a golpearlo y agredirlo con un arma blanca.

Tras la agresión, el chofer logró subir de nuevo a su automóvil, sin embargo, se desvaneció y perdió la vida a causa de las heridas.

Versiones extraoficiales y algunos medios de comunicación dieron a conocer que el occiso y los acompañantes, quienes fueron detenidos, serían trabajadores de la Secretaría del Bienestar.

Solicitan apoyo para dar con familiares de fallecido

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un hombre fallecido que permanece en calidad de desconocido en instalaciones del servicio médico forense.

A través de una ficha de servicio social, la dependencia detalló que se trata de un hombre de entre 40 y 45 cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la calle Ciprés de la colonia Nuevo Francisco I Madero en Pachuca.

Como señas particulares, en la espalda tiene un tatuaje en tinta negra en forma de corazón con alas y la palabra “Vianey”, además portaba suéter a rayas gris con verde, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y una pulsera roja con cuentas negras.

En caso de tener cualquier información, la dependencia dispuso la línea Procuratel al 800 912 1314.

Buscan a Esaú González Canales

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) difundió una ficha de búsqueda para localizar a Esaú González Canales quien fue visto por última vez la semana pasada.

De acuerdo con la información emitida ayer, el hombre, de 30 años, fue visto por última vez el 6 de junio de este año y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos se dieron en el municipio de Zempoala. Esaú González Canales tiene el cabello corto ondulado, de color castaño obscuro, ojos café claro y mide aproximadamente 1.65 metros.

En caso de alguna información, la dependencia dispuso la línea Procuratel en el 800 912 1314.

Comentarios