Muere una persona en fuego cruzado en Tecozautla

396
tecozautla

Tecozautla.- Una persona perdió la vida aparentemente en el fuego cruzado que tuvieron policías estatales y hombres armados el lunes por la noche.

El enfrentamiento se dio tras el robo de un tractocamión, por lo que oficiales que tripulaban una radiopatrulla iniciaron la búsqueda en Huichapan.

Alrededor de las 19:30 horas se afrontaron las autoridades estatales y sujetos; los hechos ocurrieron en el crucero de la colonia Pañhé, en Tecozautla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los tripulantes de una camioneta se encontraron con el vehículo de la Policía estatal y realizaron detonaciones.

El enfrentamiento se extendió hasta la gasolinera de Gandhó, donde en persecución el particular se dio a la fuga. En la zona pusieron en marcha un operativo por parte de la Agencia de Seguridad Estatal y corporaciones municipales.

Durante este fue localizado el vehículo de carga Kenworth T680, color café, modelo 2018, que se dirigía a Mexicali, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios