Pachuca.-

Ayer, un fuerte operativo policiaco y militar fue desplegado en el Corredor de la Montaña, luego que presuntamente una camioneta fue emboscada y baleada sobre la carretera que conduce de Mineral del Monte a Omitlán.
Según el reporte de las autoridades, cerca de las 15 horas fue reportado al 911 probables detonaciones contra una camioneta Ford Escape blanca, con placas del Estado de México, en la carretera Atotonilco-Pachuca.

Por dichos hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y municipal, quienes informaron que al interior de dicho vehículo había dos hombres, uno que había perdido la vida y otro que estaba herido de gravedad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Asimismo, detallaron que la persona fallecida fue identificada con domicilio en Michoacán; no obstante, hasta el cierre de esta edición se desconocían más datos sobre su identidad.

Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que por dichos hechos ya fue iniciada una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables, así como esclarecer el móvil del presunto homicidio.
Lo anterior se suma a los otros dos asesinatos violentos ocurridos esta semana en el estado, luego que el miércoles fueron localizados dos cuerpos sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura de Alfajayucan, de los cuales uno corresponde al del hijo del expresidente municipal Alfonso Martín Lozano, quien se desempeñó en el cargo entre 1982 y 1985.

Comentarios