Singuilucan.- Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de un accidente registrado la mañana de ayer sobre la carretera estatal Pachuca-Tulancingo.

Un reporte al 911, recibido alrededor de las 7 horas, alertó a las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito, así como a personal de emergencias, quienes se trasladaron al kilómetro 29 de la vía, a la altura de la localidad Matías Rodríguez.

Se informó que una camioneta Dodge Ram 2500 café, con placas del Estado de México, colisionó contra un automóvil Volkswagen Jetta gris, el cual quedó destrozado en la parte posterior.

Debido a la gravedad de las lesiones de una de las personas involucradas en el accidente, esta falleció pese a los esfuerzos del personal de emergencias.

La otra persona, de la que no se tienen mayores datos, fue trasladada al hospital general del Valle de Tulancingo, donde se reportaba en estado delicado.

El sitio fue resguardado por elementos de Seguridad Pública en tanto autoridades realizaban el levantamiento de pruebas, mientras que otro grupo de uniformados efectuaba acciones para agilizar la circulación.

Poco antes de las 9 horas, los restos de los vehículos fueron retirados del lugar, por lo que la circulación regresó a la normalidad.

Comentarios