Muere uno en la Pachuca-Sahagún

545
Pachuca-Sahagún ,Muere

Pachuca.- La mañana de ayer ocurrió un accidente automovilístico en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Santa Cruz con dirección a la capital hidalguense; estuvieron involucrados una motocicleta y un vehículo Nissan Tsuru, por lo que una persona perdió la vida.

Según información policiaca, el conductor de la motocicleta falleció tras el impacto y su acompañante resultó gravemente lesionado, mientras que el vehículo particular volcó debido al choque.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público (MP), quienes realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Atropellan a mujer en Tula

En la carretera federal Tula-Jorobas, a la altura del hotel Teocalli, una mujer fue arrollada por un tractocamión; el conductor huyó del lugar.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 horas de ayer y fue atendido por policías municipales, quienes pidieron apoyo a personal de la Cruz Roja para trasladar a la mujer al hospital regional.

La unidad involucrada, de acuerdo con testigos, fue un tractocamión blanco con caja seca; el conductor huyó con dirección a la Refinería.

La persona lesionada, de 20 años, fue identificada como PHH, vecina del fraccionamiento La Toscana, en Atotonilco de Tula.

Por los hechos fue implementado un dispositivo de búsqueda para localizar al responsable, sin que hasta el cierre de esta edición existiera detención alguna.

Comentarios