Muere vocalista de The Cranberries

327
grans

La Policía londinense
indicó a la AFP que investiga la “muerte repentina” de una mujer de unos 40 años hallada muerta poco después de las 9:05 horas el lunes 15 de enero en el London Hilton Hotel, en Park Lane, sin confirmar la identidad de la víctima

Ciudad de México.-

Dolores O’Riordan, cantante del grupo irlandés The Cranberries, murió a los 46 años en Londres, Inglaterra, en donde se encontraba grabando, según informó la cadena irlandesa RTE.

Su publicista informó en un comunicado que “los miembros de la familia están desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil” y dijo que por el momento no proporcionará mayores detalles sobre la muerte de O’Riordan.

Después de un tiempo sin presentaciones, en 2017 el grupo anunció su gira por Europa y Estados Unidos, pero en mayo de ese año, mientras se encontraban de gira por Europa, la banda canceló los conciertos por los problemas de salud de O’Riordan, según informó la cadena británica BBC.

El sitio oficial del grupo informó que O’Riordan tenía problemas en la espalda.

La Policía londinense indicó a la AFP que investiga la “muerte repentina” de una mujer de unos 40 años hallada muerta poco después de las 9:05 horas el lunes 15 de enero en el London Hilton Hotel, en Park Lane, sin confirmar la identidad de la víctima.

Aunque hasta el momento no hay muchos detalles sobre su fallecimiento, ha comenzado a resurgir información sobre su vida, como el hecho que padecía trastorno bipolar y depresión, según ha publicado The Mirror.

Según informó TMZ, la cantante intentó quitarse la vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad. Al parecer, O’Riordan creía que sus problemas emocionales se debían a que fue abusada de niña.

The Cranberies saltó a la fama en la década de 1990 con las canciones “Linger”, “Zombie” y “Ode to my family”, y ha vendido más de 40 millones de discos, de acuerdo con información del grupo, citada por la agencia Reuters.

Dolores O’Riordan estuvo casada con Don Burton, exmanager del grupo inglés Duran Duran, durante 20 años, pero en 2014 se separaron. La pareja tuvo tres hijos.

Comentarios