Mueren agresor y víctima en ataque en tren de Suiza

480
El atentado ocurrió el sábado alrededor de las 14:20 horas
El atentado ocurrió el sábado alrededor de las 14:20 horas

Ginebra

El autor del ataque con cuchillo y líquido inflamable perpetrado la víspera en un tren de pasajeros de Suiza y una de sus víctimas, una mujer de 34 años, murieron ayer a causa de las graves heridas, además cinco personas permanecen hospitalizadas.
El agresor, de 27 años, falleció consecuencia de las heridas hechas al prender el líquido inflamable que empleó contra pasajeros del tren que se dirigía de Buchs a Sennwald, informó la Policía en comunicado publicado por el diario Tribune de Genève.
Cinco personas, entre ellas una niña de seis años y una joven de 17, siguen hospitalizadas tras el ataque ocurrido en la estación de Salez, en el noreste del país alpino, según la Policía de San Galo.
El ataque ocurrió el sábado alrededor de las 14:20 horas locales (12:20 GMT) cuando el agresor prendió fuego en el interior del tren y posteriormente atacó a personas con un cuchillo.
Según el portal de noticias Swissinfo, la Policía no ha esclarecido los motivos del ataque, ni logró interrogar al agresor, aunque las primeras pesquisas descartarían la hipótesis de un atentado terrorista.

La cuestión del móvil sigue abierta”, indicó la Policía en comunicado para explicar que, “por el momento, no hay ningún indicio que muestre que el acto es terrorista o esté motivado políticamente

Comentarios