Mueren cinco en la México-Tuxpan

176

Tulancingo.- La tarde de ayer cinco personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida luego de un accidente automovilístico en el kilómetro 92 de la autopista México-Tuxpan, donde otras 10 personas resultaron lesionadas.

Cerca de las 16:30 horas, autoridades recibieron el reporte sobre el incidente, ocurrido a unos metros del entronque con la carretera estatal Tulancingo-Huasca.
Por lo anterior, elementos de emergencias arribaron al sitio, donde encontraron tres vehículos colisionados, los cuales estaban prácticamente destruidos.

Debido a lo aparatoso del accidente, las labores de rescate de las personas atrapadas en los vehículos fueron complicadas y debió cerrarse la circulación en ambos carriles, como lo requirieron lo peritos, por lo que automovilistas fueron desviados hacia otras rutas. En los trabajos participaron Protección Civil, diversas corporaciones policiacas municipales, así como la estatal y federal, además de la Cruz Roja.

Las unidades involucradas fueron un Aveo negro con placas MFY 4304, un Chevrolet con láminas NDV 4804 y un Matiz gris con placas PA 4398.

Hasta el cierre de esta nota, autoridades no informaron el estado de salud de las personas lesionadas, sin embargo, trascendió que una de ellas estaba grave. Asimismo, se desconocía la identidad de los involucrados.

Comentarios