Mueren cuatro en Actopan, en menos de una semana

1686
Mueren

Actopan

En menos de una semana ocurrieron cuatro muertes por distintos motivos en Actopan.
El sábado un hombre fue localizado sin vida en el canal de aguas negras del Huaxtho, con lesiones de arma blanca, mientras que ayer en el libramiento hacia Ixmiquilpan, otro sujeto fue localizado a la orilla de éste con disparos de arma de fuego.
Asimismo, el martes por la noche una mujer perdió la vida al caer de una canaleta en la localidad Chicavasco. La persona cayó de casi seis metros, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes encontraron a la mujer sin signos vitales.
El lunes también una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, campus Actopan, perdió la vida en un accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Laredo. Con ella, suman cuatro las personas que perdieron la vida en menos de una semana en ese municipio.
Recientemente una mujer apareció sin vida dentro de su domicilio en la cabecera municipal, mientras que otro hombre falleció después de aparentemente quitarse la vida; la Procuraduría de Justicia del Estado informó que los hechos podrían estar relacionados.
Sobre los homicidios de los últimos días en ese lugar, el gobierno local informó que fueron hechos aislados.

Detalles

  • Sobre los homicidios
    de los últimos días en ese lugar, el gobierno local informó que fueron hechos aislados
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios