Mueren cuatro en balacera en penal

228
balacera
En un tiroteo que dejó además seis personas heridas

Un operativo de revisión de las Fuerzas Armadas en el interior del penal de Ciudad Victoria derivó en un tiroteo que dejó cuatro muertos: tres policías y un custodio.
Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad en Tamaulipas, detalló que además de los fallecidos, seis personas resultaron heridas. Al exterior del centro penitenciario realizaron patrullajes de vigilancia y mantuvieron cerrado el tramo de una avenida.
Un helicóptero de la Policía federal sobrevoló el área, informó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. Varios de los disparos, afirmó una fuente, los realizaron las autoridades al aire para tranquilizar a los internos.
Refuerzos de la Policía estatal acreditable arribaron al lugar, mientras que efectivos de las Fuerzas federales cerraron el paso a la circulación en la calzada Tamatán, donde está ubicada la cárcel. La vocería de Seguridad Pública del Estado exhortó a la población a evitar la zona.
Cerca de 100 elementos de seguridad estuvieron apostados dentro y fuera del centro penitenciario. Las detonaciones mantuvieron el caos en el sector, donde se localizan colonias y unidades habitacionales, así como oficinas del DIF estatal, de la federación y parques de recreación.

Dato

Varios de los disparos, afirmó una fuente, los realizaron las autoridades al aire para tranquilizar a los internos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios