Mueren dos menores en accidente carretero

399
muertos
La familia provenía de Naucalpan, Estado de México, y viajaba a Zacatlán, Puebla

Tulancingo

Dos menores de edad perdieron la vida y otro más se reporta grave debido a un accidente vial ocurrido sobre el tramo carretero Tulancingo-Tihuatlán, a la altura de la localidad de Huajomulco.
La camioneta en que viajaban, una Ford Explorer, salió de la cinta asfáltica luego de varias volteretas; la conductora indicó que el vehículo tuvo una falla mecánica.
Debido a la velocidad de la camioneta, durante las volteretas salieron despedidos tres menores, de 12, nueve y dos años; los dos últimos fallecieron en el lugar de los hechos y el primero fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo, donde se reporta en estado grave debido a las múltiples lesiones y fracturas que presenta.
Media hora después de registrarse el accidente, en el sitio se presentaron oficiales de la Policía federal, luego que automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a las víctimas del accidente.
A la zona también arribaron elementos de Protección Civil de Tulancingo, así como paramédicos de la Cruz Roja regional.
De acuerdo con el reporte, la familia provenía de Naucalpan, Estado de México, y viajaba a Zacatlán, Puebla, al parecer para pasar las fiestas de fin de año.
Al cierre de la edición, el estado de salud del menor atendido en el hospital general del Valle de Tulancingo se reportaba como grave, pues tiene lesiones en prácticamente todo el cuerpo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios