Mueren dos personas calcinadas tras choque de tráileres

258
calcinados

Pachuca.- El choque de dos tráileres en la autopista México-Querétaro en Tepeji del Río dejó un saldo de al menos dos personas sin vida, quienes fueron halladas calcinadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas del lunes a la altura del Parque Industrial de Tepeji cuando dos tractocamiones se impactaron e incendiaron en el lugar.

Personal de Protección Civil de Tepeji confirmó el accidente y el cierre de la autopista en ambas direcciones. Por la mañana de ayer, los cuerpos de rescate informaron que sofocaron el incendio.

Y de acuerdo con los reportes uno de los camiones transportaba estructura de metal y el otro electrodomésticos, además confirmaron que en el lugar fueron localizados dos cuerpos calcinados, sin identificación. Horas más tarde la circulación fue reabierta.

Otro choque en la México-Querétaro

Por otra parte, la mañana de ayer, un nuevo choque ocurrió en la carretera México-Querétaro a la altura de Tepeji. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 81 en la comunidad Ojo de Agua cuando impactaron tres camiones.

Los involucrados fueron un camión torton marca Kenworth rojo, placas LA 90 455, un Mercedes Benz, plataforma blanca con placas 21 AA 8E y un autobús de pasajeros Irizar de la línea Primera Plus, dorado, con número económico 6449, placas 243 JV 2. No se reportaron lesionados y quedó a cargo la Policía federal.

Dato

Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas del lunes a la altura del Parque Industrial de Tepeji

Comentarios