Mueren dos tras explosión en taller de pirotecnia

892
PIROTECNIA
Según el reporte, a las 15 horas de ayer ocurrió el siniestro

Los hechos ocurrieron en la fábrica de cohetes ubicada en Los Horcones

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 05-2016-01212 por lo que resulte de la muerte de dos personas, derivado de una explosión en un taller de pirotecnia.
Según el reporte, a las 15 horas de ayer ocurrió una explosión en una fábrica de cohetes ubicada en la localidad Los Horcones, perteneciente a Huejutla, en donde dos personas más resultaron lesionadas.
La occisa de 65 años pereció en el lugar, mientras que un hombre de 60 años fue trasladado al hospital regional de las Huastecas, lugar en el que horas más tarde también perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.
De igual forma el otro lesionado de 63 años fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Huejutla, en donde permanece hospitalizado con pronóstico reservado.
Las causas de muerte de los occisos quedan pendientes hasta culminar con las necropsias de ley.
Por parte de la PGJEH, acudió al lugar personal de la Policía investigadora, así como de la dirección general de servicios periciales, quienes recabaron los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.

Dato

Por parte de la PGJEH, acudió al lugar personal de la Policía investigadora, así como de la dirección general de servicios periciales

Comentarios