Mueren intoxicados siete integrantes de una familia en Tizayuca

854
intixicados
La PGJEH recibió la notificación sobre el hallazgo aproximadamente a las 21:30 horas del jueves

Pachuca.-

Integrantes de una familia, entre ellos una niña de cinco años y un bebé de un año, murieron por intoxicación de monóxido de carbono dentro de una vivienda, ubicada en la colonia Rojo Gómez de Tizayuca.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), las siete personas fueron encontradas sin vida el jueves; tras la necropsia de ley determinaron que la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono, dictamen confirmado con el resultado positivo de la prueba de carboxihemoglobina.

La PGJEH recibió la notificación sobre el hallazgo aproximadamente a las 21:30 horas del jueves por parte de la Policía municipal de Tizayuca, motivo por el que agentes de la Policía de investigación y personal de la dirección de servicios periciales se trasladaron al domicilio para realizar una inspección y procesar el lugar de los hechos.

En el lugar un hombre de iniciales RELJ, de 37 años, se identificó como esposo de una de las víctimas de iniciales DVV y reconoció los cuerpos.

De acuerdo con inspecciones periciales, confirmaron que en el lugar de los hechos no existían huellas de hurgamiento y los cuerpos no presentaban algún tipo de lesión física relacionados con acontecimientos violentos previos a los decesos.

  • En el lugar
    un hombre de iniciales RELJ, de 37 años, se identificó como esposo de una de las víctimas de iniciales DVV y reconoció los cuerpos
  • Entre ellos
    una niña de cinco años y un bebé de un año

Comentarios