Mueren tres al caer vehículo en barranco

332
barranco
En la curva conocida como Los Piñones, en Cardonal
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Cardonal.-

La mañana de ayer, en la curva conocida como Los Piñones, en Cardonal, un vehículo Seat Toledo salió del camino y cayó a un barranco, desde una altura aproximada de 80 metros, accidente que dejó como saldo tres personas muertas.

Los reportes indicaron que un hombre salió por la ventana de la unidad, quien murió al instante; además, otras dos personas quedaron prensadas al interior del vehículo, quienes también fallecieron. Al lugar arribaron corporaciones de rescate, así como el Ministerio Público para los trabajos de levantamiento de cuerpos.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación en el distrito judicial de Ixmiquilpan por la muerte de una mujer y dos hombres.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán y en las primeras bajadas con dirección a las grutas de Tolantongo, la unidad se salió de la curva, lo que derivó en el fallecimiento de sus tres ocupantes.

Con la necropsia de ley podrán conocerse las causas de muerte; hasta el momento las tres personas permanecen en calidad de desconocidas.

Al lugar acudieron peritos en criminalista y agentes de investigación, quienes recabaron los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes. La carpeta de investigación está en periodo de integración y será resuelta en el término legal establecido.

Un hombre salió por la ventana
de la unidad, quien murió
al instante;

  • además, otras dos personas quedaron prensadas al interior del vehículo, quienes también fallecieron. Al lugar arribaron corporaciones de rescate, así como el Ministerio Público para los trabajos de levantamiento de cuerpos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios