Mueren tres hidalguenses en sismo

3452
Mueren hidalguenses
Chilcuautla.- A la comunidad de Texcatepec, municipio de Chilcuautla, arribaron los cuerpos de tres hidalguenses que perdieron la vida durante el sismo del pasado 19 de septiembre, quienes fueron sepultados en el panteón de la comunidad, así lo confirmó en entrevista el presidente municipal de esta demarcación Genaro Trejo.
Se trata de un hombres que se desempeñaba como portero del edificio y dos mujeres que trabajaban como personal de limpieza del condominio colapsado en Lindavista, al norte de la Ciudad de México.
R.L.CH. de 41 años, L.R.M de 65 y E.L. E. de 15 años, la pareja de esposos junto con la menor de 15 años, trabajaban en el edificio de la calle Coquimbo 911 entre Tierravista y Ticomán, en la colonia Lindavista.
Aparentemente fue este fin de semana, cuando la familia trato de localizarlos cuando se supo de su desaparición y deceso. Tanto el gobierno de la Ciudad de México como el municipio de Chilcuautla, apoyaron con los trámites y el traslado de los cuerpos que arribaron al municipio alrededor de las 11 horas de este lunes.
Como informaron medios nacionales, un conjunto de departamentos en el cruce de Sierravista y Coquimbo, en Lindavista, cayó piso sobre piso. De las cinco personas que fallecieron tres  eran hidalguenses.

Comentarios