Pachuca.-Un accidente vial en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca, dejó una persona muerta y cuatro heridos, informaron fuentes policiales.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que a las 6:50 horas de ayer reportaron al número de emergencias 911 un accidente vial en dicha vía federal.

Al acudir al sitio encontraron un vehículo Nissan Tiida blanco, placas UWG-663-U, que era conducido por un hombre de 42 años, quien resultó lesionado, mientras su acompañante de aproximadamente 42 años falleció en el lugar.

Además, detalló que la ambulancia 00-026 del H Cuerpo de Bomberos de Hidalgo trasladó al hospital general a dos menores de edad de seis y tres años respectivamente, así como a una persona de 25 años. Mientras que una unidad de Protección Civil de San Agustín Tlaxiaca trasladó al conductor a un hospital.

La dependencia reportó que el segundo auto involucrado se dio a la fuga y los involucrados no proporcionaron características.

Al sitio acudieron personal de Policía federal, coordinación de Seguridad estatal, Policía municipal, Protección Civil local y H Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para atender el incidente de manera coordinada.

La dependencia
reportó que el segundo auto implicado se dio a la fuga y los involucrados no proporcionaron características

No votes yet.
Please wait...

Comentarios