Muestra Noche al Pepe Madero actual

284
Pepe Madero
Su segundo álbum como solista estará disponible en formato físico y digital a partir del viernes 28 de julio

Ciudad de México.- Primero fue Carmesí, y ahora José Madero llega con Noche, su segundo álbum como solista.

El exvocalista de Pxndx compartió en conferencia de prensa que los nuevos temas fueron compuestos recientemente, a diferencia de los anteriores que tenían más de 10 años, por lo que reflejan quién es como artista y persona.

“Todo el tracklist iba a estar basado en la palabra noche, pero entonces dije que probablemente el público se confundiría al referirse a cierta canción. Antes de sacar Carmesí tenía claro en diferenciar mis discos o entregas por colores y el primero que era rojo, le puse Carmesí porque es un derivado del rojo. Este, al momento de estar escribiendo vi que tenían un sentimiento más oscuro”, dijo Madero.

A más un año de la polémica que se suscitó cuando durante una firma de autógrafos se limpió los besos de sus fans, el cantante ha dejado atrás el incidente y se concentra en la promoción de su nuevo material.

“No es como querer limpiar el polvo ni nada, pero pasa el tiempo, ya se habló de esto muchas veces, no veo por qué volver a profundizar. Fue simplemente un accidente, un tropezón, ya pasó más de un año y ya pedí disculpas. No tiene nada que ver con el disco Noche.”

Aseguró que a diferencia de la infelicidad que refleja en la mayoría de sus canciones, él es una persona satisfecha con lo que ha logrado y lo que tiene en la vida. “Estoy categorizado por hacer canciones tristes, trágicas, pero sentimentalistas, y no tengo ningún problema con ello. De hecho me han hecho comentarios de cómo alguien puede ser tan miserable y no lo tomo como una ofensa, sino como que alguien me está entendiendo.

“No soy miserable pero me gusta escribir de esa forma. En esta ocasión en Noche son 13 canciones que sí caen en el tema sentimental, pero la gran mayoría son de tragedias reales, no del corazón roto”, sostuvo. Noche estará disponible en formato físico y digital a partir de mañana.

Comentarios