Muestra Unidad Minera apoyo a Roxana Montealegre

115
roxana
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Vecinos de la colonia recibieron a militantes y simpatizantes del partido de AMLO

Pachuca.-

Como parte de la agenda de campaña de Roxana Montealegre, candidata a diputada local por el distrito 17, vecinos de la colonia Unidad Minera recibieron la visita de militantes y simpatizantes del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quienes casa por casa distribuyeron el periódico Regeneración y compartieron de manera directa el proyecto alternativo de nación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la actual etapa del proceso electoral, los morenistas de Mineral de la Reforma están convencidos de que la “guerra sucia” lejos de minar la confianza del electorado en sus abanderados, fortalecen las posibilidades de triunfo de los candidatos de Morena.
Roxana Montealegre agradeció las muestras de apoyo recibidas para su campaña en la Unidad Minera y CTM, y puntualizó que en Epazoyucan y Mineral de la Reforma son cada vez más los ciudadanos convencidos por el cambio, apoyo que se siente en todos los recorridos y acciones de campaña en los que están presentes “AMLO pachoncito” y su “AMLO móvil”, novedosas maneras de hacer campaña de la aspirante de Morena.

Finalmente, Montealegre llamó a todas las fuerzas políticas a no permitir que la violencia e intimidación sean protagonistas de la actual elección, por lo que hizo votos en favor de un proceso electoral en paz y civilizado, a la altura de lo que merecen los hidalguenses.

  • La morenista
    llamó a todas las fuerzas políticas a no permitir que la violencia e intimidación sean protagonistas de la actual elección, por lo que hizo votos en favor de un proceso electoral en paz y civilizado
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios