Muestra video el asesinato de un empleado de gasolinera en Tláhuac

1324
gasolineria
Cuatro hombres encapuchados asaltaron el establecimiento de la Ciudad de México

Ciudad de México

Un video grabado por una cámara de vigilancia captó el momento en el que un grupo de asaltantes llegó en motocicletas a una gasolinera de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, y luego de robar a dos despachadores, dieron muerte a otro.
En la grabación de 38 segundos puede observarse como, a bordo de dos motocicletas, llegan los cuatro hombres encapuchados a la gasolinera ubicada en la avenida San Francisco Tlaltenco.
Dos de ellos permanecen en los vehículos mientras que los otros dos amenazan a una despachadora primero y luego a otro, que porta una gorra azul. Ambos le dan el dinero, mientras que un tercero, que despacha a un taxi, parece esconderse el efectivo dentro del calzado.
Cuando uno de los asaltantes llega a exigirle entregar el dinero, el empleado se niega, por lo que rápidamente es baleado por el ladrón, quien porta una chamarra negra y una capucha.
El despachador muere instantáneamente, su cuerpo queda tirado a un lado del taxi, mientras los delincuentes huyen en las motos que sus cómplices les tienen preparadas. Se presume que los hechos ocurrieron el primero de octubre.

Comentarios