Muestran continuación de “Rosario Tijeras”

621
Rosario Tijeras

FIDEL ORANTES / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Encabezados por Bárbara de Regil, la producción y elenco de “Rosario Tijeras” presentó la noche del martes el primer capítulo de su segunda temporada.

Fue en un hotel de Paseo de Reforma donde el talento se reunió para ver el episodio y platicar con medios de comunicación sobre el proyecto que será estrenado el lunes 27 agosto por Azteca 7 y el martes 28 por TNT.

Una protagonista más empoderada es lo que se verá en esa nueva entrega, aseguró Ana Bond, vicepresidenta senior de Internacional Production Sony Pictures Television.

“Es literalmente más acción, es una producción con valores todavía más altos, vamos a encontrar a una mujer empoderada, que va a hallar nuevos obstáculos”, dijo la directiva.

La segunda temporada arranca justamente con Rosario (De Regil) y Antonio (José María de Tavira) huyendo de Arteaga (Hernán Mendoza), líder de un poderoso cártel.

El colombiano Sebastián Martínez se unió para esa entrega como el Ángel, quien ayudará a Rosario y del que ella se enamorará.

Aunque De Tavira no estuvo en la presentación, Verónica Langer, Christian Chávez, Claudio Lafarga y otros más del elenco asistieron al evento.

Comentarios