Muestran Leonas su rugido

291
leonas
Dieron a conocer el roster de jugadoras y cuerpo técnico

Pachuca

Con la intención de ser una escuadra protagonista en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Leonas del Cenhies Mixtle presentaron las caras que representarán a Hidalgo en la competencia.
El Centro Hidalguenses de Estudios Superiores (Cenhies) fue el escenario en donde las Leonas dieron a conocer el roster de jugadoras y cuerpo técnico que defenderán la camiseta esta temporada, además del patrocinador que apoyará al equipo.
Vinicio Vela, coach del conjunto hidalguense, destacó que en la plantilla hay solo jugadoras mexicanas para encarar la temporada, aunque la incorporación de alguna extranjera podría darse posteriormente.
El entrenador también celebró que el baloncesto femenil tenga auge con una liga profesional, pues anteriormente el sueño de las jugadoras moría en las ligas universitarias.
La meta de las Leonas será primero clasificar al Final Four, y posteriormente pelear por el campeonato de la liga.
El debut del Cenhies Mixtle será el sábado a las 19 horas en el gimnasio de dicha escuela, donde recibirán a Jarochas de Veracruz. El domingo a las 13 horas sostendrán el segundo partido de la serie.
La capitana Melinda Tovar hizo la invitación a la afición a acudir a los encuentros que sostengan como local cada 15 días.

El
conjunto

femenil del Cenhies debutará el sábado en la liga profesional
de baloncesto

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInauguran muestra de Becerril en Tulancingo
Artículo siguienteCrisis del tenis mexicano alcanza a todos
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]