Muestras de teatro y son huasteco

430
huasteco

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la UAEH oferta cada semestre una gran cantidad de talleres que tienen como objetivo estimular, fomentar e incrementar la creatividad de las personas, parte de esa labor pedagógica es la muestra final.

De esa manera es posible apreciar el trabajo realizado por la maestra Carmen Chacón con los integrantes del taller de teatro infantil, en donde puede ser vista la interpretación de un texto de acuerdo a su personalidad y el vencimiento de miedos.

Además de disfrutar de la labor que han realizado los maestros Abel San Agustín y Octavio Ortega con el taller Son Huasteco, en cuya muestra virtual puede ser valorado el desempeño de las alumnas quienes, en aras de aprender y ejercitar este son mexicano, han tomado como objeto de estudio fragmentos de piezas como “Las tres huastecas”, “Xochipitzahuatl”, “El perdiguero” y “El querreque”.

Ante las nuevas circunstancias mundiales, las muestras de los talleres Formarte de la dirección de promoción cultural han sido realizadas de forma virtual.

Con lo anterior, la promoción cultural trabaja para el disfrute del talento universitario.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de la dependencia en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

puede ser valorado el desempeño de quienes han tomado como objeto de estudio fragmentos de piezas como “Las tres huastecas”, “Xochipitzahuatl”, “El perdiguero” y “El querreque”

Comentarios