Mujer intenta suicidarse en Actopan

424
suicidarse,Actopan

Actopan.- El lunes, una mujer intentó quitarse la vida al arrojarse al paso a desnivel ubicado en la avenida principal de Actopan.

Pese a la altura de la que se arrojó YMMC, de 21 años, la mujer solo resultó con lesiones, aunque de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital regional por elementos de la Cruz Roja todavía con signos vitales.

Por ese hecho, las autoridades correspondientes informaron que iniciaron las investigaciones para determinar las causas del intento de suicidio de YMMC, quien se conoció es originaria de la localidad El Olvera, en San Salvador.

Otro consumado en mismo sitio

Hace unas semanas en el mismo sitio, otra mujer de 23 años y originaria de San Agustín Tlaxiaca también se arrojó de ese puente a desnivel, sin embargo, en ese hecho el suicidio sí se consumó, por lo que autoridades informaron que valoran colocar alguna protección para evitar más casos de personas que atenten contra su vida.

De lo anterior, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en Hidalgo ocurren casi 120 suicidios por año.

  • Autoridades informaron que valoran colocar alguna protección en el paso a desnivel de la avenida principal del municipio para evitar más casos de personas que atenten contra su vida en ese punto

Comentarios