Mujer se suicida en mina

1288

Tulancingo.- Una mujer de 30 años perdió la vida la madrugada del viernes tras saltar a una mina de arena en Tulancingo, la situación ocurrió pese al apoyo que trató de darle uno de sus familiares.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 3 horas cuando la víctima, de iniciales DTB, se arrojó al vacío en un sitio de extracción de material ubicado en la colonia La Cañada, al norte del municipio.

Al parecer, la hermana de la occisa escuchó cómo su familiar abrió la puerta de su vivienda y salió corriendo con dirección al complejo, por lo que la siguió para evitar que le pasara algo pero la perdió de vista, no obstante, sospechó que se había arrojado a la mina y decidió descender, no obstante localizó a la mujer tirada, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia para solicitar apoyo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tulancingo, pero solo corroboraron que DTB ya no presentaba signos vitales.

De lo anterior, acudieron representantes en la región de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar fe de los hechos, levantar las primeras pruebas e iniciar con las investigaciones correspondientes.Sobre el estado de la fallecida, no fue precisado si padecía problemas emocionales, o bien, alguna situación para atentar contra su vida.

Comentarios